>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Un Sueño Posible online, pelicula Un Sueño Posible

TITULO

Ver Pelicula Un Sueño Posible Online

SINOPSIS

En la pelicula Un Sueño Posible (The Blind Side), Michael es un adolescente negro que vive en la calle, sin nadie que se preocupe de él y sin un techo del que resguardarse del frío. Por suerte para él, un matrimonio lo descubre gracias a su hija, que es compañera de clase de Michael en la escuela secundaria.
Este matrimonio se da cuenta de que no está bien que un chico de su edad pase las noches en la calle, de modo que como hace frío, lo invitan a pasar la noche con ellos, para que al menos un día pueda librarse del frío.
Michael no va a salir de esta casa nunca más, pues el matrimonio decide que quiere que sea parte de su familia. Por eso, lo acogen y hacen todo lo posible para que desarrolle su potencial, tanto en la escuela como el terreno de juego.
Parece que Michael tiene futuro en el fútbol americano, y con el apoyo de su nueva familia es posible que llegue muy lejos.

Un Sueño Posible
pelicula Un Sueño Posible

Un Sueño Posible
Un Sueño Posible hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Blind Side, Un Sueño Posible

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Deportes, Drama

Duracion: 129 minutos

Director: John Lee Hancock

Actores: Andy Stahl, Catherine Dyer, Jae Head, Kathy Bates, Kim Dickens, Libby Whittemore, Lily Collins, Quinton Aaron, Ray McKinnon, Rhoda Griffis, Sandra Bullock, Tim McGraw, Tom Nowicki


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA