pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Un Zoologico en Casa online, pelicula Un Zoologico en Casa

TITULO

Ver Pelicula Un Zoologico en Casa Online

SINOPSIS

La pelicula Un Zoologico en Casa (“We Bought a Zoo” en ingles y “Un Lugar para Soñar” en español) se basa en una historia real, lo que hace que la historia que cuenta sea aún más hermosa. El protagonista es Benjamin, un hombre joven que ha tenido la desgracia de perder a su mujer, de manera que tiene que criar solo a sus hijos.
A Benjamin siempre le ha gustado la aventura, de forma que decide cambiar de vida de manera radical. Para ello, deja su ciudad de residencia y se va con sus hijos a una pequeña población, en la cual hay un zoo en plena decadencia, que él compra.
De esta manera, su proyecto consistirá en reflotar el zoo, para lo cual contará con la ayuda de los empleados y de sus hijos, que trabajan con uno más para que el sueño de su padre, y ahora de toda la familia, se haga realidad.
El reto es difícil y en la película vamos a ver si lo consigue o si al final lo deja, algo que haría el 99% de las personas en su situación.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: We Bought a Zoo, Un Lugar para Soñar, Un Zoologico en Casa

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Comedia, Drama

Duracion: 123 minutos

Director: Cameron Crowe

Actores: Angus Macfadyen, Carla Gallo, Colin Ford, Elle Fanning, Matt Damon, Patrick Fugit, Peter Riegert, Scarlett Johansson, Stephanie Szostak, Thomas Haden Church


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA