pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Una Aventura Extraordinaria online, pelicula Una Aventura Extraordinaria

TITULO

Ver Pelicula Una Aventura Extraordinaria Online

SINOPSIS

La pelicula Una Aventura Extraordinaria (“Life of Pi” en ingles y “La Vida de Pi” en español) es una emocionante historia, basada en la novela de aventuras del mismo nombre escrita por Yann Martel, en la que un joven indio llamado Pi, narra a un escritor la gran aventura de vida.
La familia de Pi, es una de las más ricas de la India, gracias a los enormes beneficios que reporta su zoo. A pesar de su gran rentabilidad, su padre desea trasladar todas las instalaciones y animales a un nuevo país, para aumentar su fortuna. Tras sopesar multitud de destinos, decide trasladar su lucrativa atracción hasta Canadá. Una gran aventura en barco, que se verá afectada por la aparición de una violenta tormenta marina, en la cual perecen casi todos los animales y personas que viajaban en el barco. Todos, menos el pequeño Pi, que milagrosamente consigue alcanzar una de las barcas salvavidas.
Barca, en la que no estará solo, ya que junto a él viajará un hermoso Tigre de Bengala, con el que entablará una curiosa relación.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Life of Pi, La Vida de Pi, Una Aventura Extraordinaria

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Aventura, Drama

Duracion: 126 minutos

Director: Ang Lee

Actores: Adril Hussain, Ayush Tandon, Gérard Depardieu, Irrfan Khan, Rafe Spall, Shravanthi Sainath, Suraj Sharma, Tabu, Vibish Sivakumar


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA