>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Una Buena Receta online, pelicula Una Buena Receta

TITULO

Ver Pelicula Una Buena Receta Online

SINOPSIS

En esta película Una Buena Receta (Burnt) vemos a un chef que tiene problemas de adicción. Eso hace que su carácter cambie, lo que afecta a su equipo y al final se termina hundiendo. Por suerte, se da cuenta de lo que le ha pasado y se propone resurgir con fuerza.
Reúne a todo su antiguo equipo y se van a Londres, ciudad en la abren un restaurante, con la idea de conseguir una tercera estrella Michelin, algo a lo que muy pocos cocineros pueden aspirar.
El equipo y el chef ponen todo su empeño para conseguir la estrella, pero lo cierto es que después de tocar fondo, al chef no le basta con esto. Quiere, junto a su equipo, llegar un paso más allá.
Así, lo que ahora quiere es crear el restaurante más grande jamás visto en Londres, algo que puede conseguir si trabaja de manera incansable y consigue motivar a su equipo como lo hacía antes de volverse un adicto.

descargar Una Buena Receta

Una Buena Receta
Una Buena Receta hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Burnt, Una Buena Receta

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia, Drama

Duracion: 100 minutos

Director: John Wells

Actores: Alicia Vikander, Bernard Bullen, Bradley Cooper, Christopher Heskey, Daniel Brühl, Emma Thompson, Jamie Dornan, Lily James, Matthew Rhys, Omar Sy, Riccardo Scamarcio, Sam Keeley, Sarah Greene, Sienna Miller, Uma Thurman


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA