>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Una Esposa de Mentira online, pelicula Una Esposa de Mentira

TITULO

Ver Pelicula Una Esposa de Mentira Online

SINOPSIS

En la pelicula Una Esposa de Mentira (Sigueme el Rollo), Danny es un cirujano plástico de éxito que ha encontrado un truco infalible para no comprometerse con las mujeres. Cuando alguna le insinúa que sería una buena idea ir más allá en la relación, él les dice que están casados.
Esto se vuelve en su contra cuando conoce a Palmer. Ella es una mujer con un físico impresionante con la que Danny quiere tener una relación seria, e incluso llegar al matrimonio, pero todo se trunca cuando Palmer ve su anillo de casado, que es falso.
Ella no se cree que el anillo sea falso, de modo que Danny idea un plan. Finge que su ayudante es su mujer y que los hijos de ésta son de ambos. Así, quiere hacer creer a Palmer que su ayudante es su mujer, que tienen una familia y que está dispuesto a divorciarse por ella.
¿Servirá el plan? ¿Terminará enamorándose de su ayudante? Te enterarás cuando veas la película.

pelicula Una Esposa de Mentira

Una Esposa de Mentira
Una Esposa de Mentira hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Just Go with It, Una Esposa de Mentira, Sigueme el Rollo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 115 minutos

Director: Dennis Dugan

Actores: Adam Sandler, Andy Roddick, Bailee Madison, Brooklyn Decker, Dave Matthews, Griffin Gluck, Heidi Montag, Jennifer Aniston, Lori Heuring, Minka Kelly, Nick Swardson, Nicole Kidman


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA