>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Una Familia Numerosa online, pelicula Una Familia Numerosa

TITULO

Ver Pelicula Una Familia Numerosa Online

SINOPSIS

En la pelicula Una Familia Numerosa (“Delivery Man” en ingles y “Menudo Fenomeno” en español), si ser padre de dos o tres hijos ya es una locura, ¿Qué te parecería serlo de más de 500 hijos? Esto es lo que le ocurre a Vaughn, el protagonista de esta historia, que un día descubre que es el padre de varios centenares de vástagos.
Esto es posible porque cuando era joven, Vaughn donaba esperma a las clínicas de fertilidad. Se supone que la donación es secreta, pero ha habido un problema en la seguridad y su identidad ha salido a la luz.
Vaughn está en uno de los peores momentos de su vida, por lo que esto no le hace ningún bien, y más cuando muchos de sus hijos van a los tribunales para conocerlo y que los reconozca.
Así, Vaughn se tiene que pensar muy bien si al final da la cara o es mejor mantenerse oculto, algo lógico si pensamos la que se le viene encima con varios cientos de hijos repartidos por todo el país.

pelicula Una Familia Numerosa

Una Familia Numerosa
Una Familia Numerosa hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Delivery Man, Menudo Fenomeno, Una Familia Numerosa

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Comedia

Duracion: 102 minutos

Director: Ken Scott

Actores: Ben Bailey, Bobby Moynihan, Britt Robertson, Camille Kitt, Chris Pratt, Cobie Smulders, Erin Gerasimovich, Glenn Fleshler, Jack Reynor, Vince Vaughn


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA