pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Una Loca Pelicula de Vampiros online, pelicula Una Loca Pelicula de Vampiros

TITULO

Ver Pelicula Una Loca Pelicula de Vampiros Online

SINOPSIS

Las películas de vampiros llevan años inundando la cartelera, sobre todo las dirigidas a los adolescentes, por lo que ya era hora de que alguien se decidiera a parodiarla, algo que sucede en esta película.
En Una Loca Pelicula de Vampiros (“Vampire Sucks” en ingles e “Hincame el Diente” en español), Becca es una chica adolescente que está en la época en la que empieza a conocer a chicos y a salir por ahí, pero como pasa casi siempre su padre no se ha enterado de que es ya no es una niña y la avergüenza delante de sus amigos.
Los amigos tienen sus propios problemas, todos ellos relacionados con el amor, como es normal en estas edades. Todos los días pasa algo, pero el baile de graduación es donde confluyen todos los conflictos, debido a que todos quieren ir acompañados a ese acto tan importante. Seguro que ya se os está ocurriendo a qué cinta parodia, pero por si acaso os diré que ridiculiza por completo a la saga Crepúsculo, una superproducción que ha tenido mucho éxito entre los adolescentes.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Vampires Suck, Hincame el Diente, Una Loca Pelicula de Vampiros

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Comedia, Vampiros

Duracion: 75 minutos

Director: Aaron Seltzer, Jason Friedberg

Actores: Anneliese van der Pol, Arielle Kebbel, Charlie Weber, Chris Riggi, Diedrich Bader, Jenn Proske, Kelsey Ford, Ken Jeong, Marcelle Baer, Matt Lanter, Zane Holtz


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA