>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Una Noche en el Fin del Mundo online, pelicula Una Noche en el Fin del Mundo

TITULO

Ver Pelicula Una Noche en el Fin del Mundo Online

SINOPSIS

En la pelicula Una Noche en el Fin del Mundo (The World’s End), Gary King es uno de esos hombres que a pesar de haber llegado ya a los cuarenta años no ha conseguido dejar atrás la adolescencia. Por eso, convence a su grupo de amigos de siempre para que vuelvan a su pueblo.
La causa no puede ser más estúpida. En su pueblo se celebra un maratón de esos en los que la gente bebe sin parar hasta caer al suelo. Gary y sus amigos no lo consiguieron ganar en su juventud, y ahora los ha convencido para tratar de probar suerte de nuevo.
El maratón se celebra en el pub The World’s End, que no puede tener un nombre más apropiado, pues cuando los amigos intentan llegar hasta él se dan cuenta de que algo raro está pasando.
De hecho, van a descubrir algo que hace que llegar hasta el pub no sea un problema para ellos, pues tienen que solucionar algo mucho más importante, que pone en juego el futuro de la humanidad.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The World's End, Una Noche en el Fin del Mundo

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2013

Género: Ciencia Ficcion, Comedia, Extraterrestres

Duracion: 105 minuto

Director: Edgar Wright

Actores: Darren Boyd, David Bradley, Eddie Marsan, Mark Heap, Martin Freeman, Michael Smiley, Nick Frost, Paddy Considine, Pierce Brosnan, Reece Shearsmith, Rosamund Pike, Simon Pegg


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA