>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Una Noche en el Museo 3 online, pelicula Una Noche en el Museo 3

TITULO

Ver Pelicula Una Noche en el Museo 3 Online

SINOPSIS

En la pelicula Una Noche en el Museo 3: El Secreto del Faraon, la historia se sitúa en el Museo de Historia Natural de Nueva York. Allí trabaja Larry, que ha sido ascendido a director de actividades nocturnas del museo, un cargo menor pero importante para él.
En el museo pasan cosas extrañas y Larry lo sabe. Resulta que algunas de las piezas del museo cobran vida por la noche. Larry ha aprendido a vivir con ello y ya las considera como de su familia.
Lo que ocurre es que estas piezas empiezan a comportarse de manera extraña, como nunca antes lo habían hecho. El problema viene por la tablilla que les da vida, que debido a los años que tiene se empieza a deteriorar.
En el único sitio que pueden restaurar la tablilla es en el Museo Británico, que está en Londres, o lo que es lo mismo, en la otra punta del mundo. A Larry esto le da igual así que emprende el viaje para arreglar la tablilla junto a su hijo y a las piezas del museo.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Night at the Museum: Secret of the Tomb, Una Noche en el Museo 3: El Secreto del Faraon

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Aventura, Comedia, Fantastico

Duracion: 96 minutos

Director: Shawn Levy

Actores: Anjali Jay, Ben Kingsley, Ben Stiller, Dan Stevens, Dick Van Dyke, James Neate, Matthew Harrison, Mickey Rooney, Mizuo Peck, Owen Wilson, Patrick Gallagher, Rami Malek, Rebel Wilson, Ricky Gervais, Robin Williams, Skyler Gisondo, Steve Coogan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA