>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Una Noche Para Sobrevivir online, pelicula Una Noche Para Sobrevivir

TITULO

Ver Pelicula Una Noche Para Sobrevivir Online

SINOPSIS

En la pelicula Una Noche Para Sobrevivir (Run All Night), Jimmy Conlon es un sicario famoso, hasta tal punto de que le han puesto el apodo de “El Cavatumbas”. Tras muchos años en el negocio, los fantasmas del pasado empiezan a perseguirlo, por lo que Jimmy ya no es lo que era y ahoga sus penas en un vaso lleno de wiski.
Además del pasado, también lo persigue un policía que lleva décadas tras él, y que ahora está muy cerca de atraparlo. Jimmy ja tenido épocas mejores, pero ya se sabe que cuando algo va mal, casi siempre puede ir a peor.
La familia de Jimmy ha sufrido su forma de vida, por lo que se puede decir que su familia ha sido abandonada por él. A pesar de abandonarlos, Jimmy los quiere y por eso se pone en marcha cuando se entera de que su hijo Mike se ha convertido en un objetivo.
En ese momento Jimmy lo deja todo para ayudar a su hijo, aunque eso conlleve ponerse en contra de la mafia que él considera su familia y para a que ha trabajado durante tantos años.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Run All Night, Una Noche Para Sobrevivir

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Accion, Crimen, Thriller

Duracion: 113 minutos

Director: Jaume Collet-Serra

Actores: Boyd Holbrook, Common, Ed Harris, Génesis Rodriguez, Holt McCallany, James Martinez, Joel Kinnaman, Liam Neeson, Malcolm Goodwin, Vincent D'Onofrio


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA