pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Under The Skin online, pelicula Under The Skin

TITULO

Ver Pelicula Under The Skin Online

SINOPSIS

En la pelicula Under The Skin (Bajo La Piel), los alienígenas nunca traman nada bueno cuando vienen a la Tierra, y en este film (que es la adaptación de un libro de ciencia ficción) no van a cambiar su forma de proceder con los terrícolas.
Los extraterrestres se dedican a capturar a humanos que están haciendo autostop en las carreteras y autopistas del todo el país, ya que ente caso los humanos son muy vulnerables.
A los humanos abducidos les espera un terrible destino, pues la carne humana es muy apreciada en el planeta alienígena, hasta el punto de que es considerada como el manjar más exquisito que se puede probar.
Estos extraterrestres han conseguido infiltrar a uno de los suyos, que tiene la apariencia de una mujer muy atractiva. Gracias a ellas, los hombres caen como moscas en sus garras y pueden ir alimentando el mercado de carne humana de su planeta sin parar, puesto que la demanda es altísima.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Under The Skin, Bajo La Piel

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2014

Género: Ciencia Ficcion, Drama, Extraterrestres, Terror

Duracion: 107 minutos

Director: Jonathan Glazer

Actores: Adam Pearson, Jeremy McWilliams, Jessica Mance, Krystof Hádek, Michael Moreland, Paul Brannigan, Robert J. Goodwin, Scarlett Johansson, Scott Dymond


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA