>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Underworld 4 online, pelicula Underworld 4

TITULO

Ver Pelicula Underworld 4 Online

SINOPSIS

En la pelicula Underworld 4: Awakening 4 (“Inframundo 4: El Despertar” en latino), los humanos han descubierto la existencia de los licántropos y los vampiros, y se han empleado a fondo para erradicarlos, de manera que ambos se han tenido que esconder en el inframundo para no ser aniquilados.
Selene es capturada, y después de varios años despierta en una empresa de biotecnología, en la cual está siendo estudiada para encontrar una cura contra el virus que la convirtió en vampira. Cuando despierta, descubre dos cosas.
La primera, que Michael ha muerto, y la segunda que ha tenido una hija. De esta forma, trata de encontrar un clan de vampiros con el que vivir, pero debido a los sucesos de la segunda parte de Underworld, ningún clan quiere saber nada de ella.
Mientras busca un clan para vivir, descubre que la empresa de biotecnología quiere matarla a ella y también a su hija, y que los licántropos están resurgiendo con una mejor genética que va a hacer muy difícil la nueva guerra que se avecina.

pelicula Underworld 4

Underworld 4
Underworld 4 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Underworld 4: Awakening 4, Underworld 4: El Despertar, Inframundo 4: El Despertar

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Accion, Fantastico, Hombres Lobo, Terror, Vampiros

Duracion: 87 minutos

Director: Björn Stein, Måns Mårlind

Actores: Charles Dance, India Eisley, Jacob Blair, Kate Beckinsale, Kris Holden-Ried, Michael Ealy, Sandrine Holt, Stephen Rea, Theo James


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA