pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Up: Una Aventura de Altura online, pelicula Up: Una Aventura de Altura

TITULO

Ver Pelicula Up: Una Aventura de Altura Online

SINOPSIS

En la pelicula Up: Una Aventura de Altura, Carl Fredricksen tiene 78 años, es viudo y se dedica a vender globos, por lo que podemos decir que su vida es poco emocionante. Si quiere hacer algo distinto ha llegado el momento de que lo haga.
Carl siempre ha tenido un sueño y debido a su edad decide cumplirlo, pues es ahora o nunca. Ata cientos de globos a su casa y esta se eleva, poniendo rumbo a América del Sur, un lugar que Carl ha querido conocer desde siempre.
Cree que está solo, pero cuando ya se ha elevado y no puede bajar se da cuenta de que no lo está. Junto a él va Russell, un explorador de ocho años de edad que tiene un optimismo propio de la edad, lo que contrasta con el carácter de Carl, propio de un viejo que está solo.
No pueden hacer nada para separarse, por lo que hasta el final del viaje tendrán que hacer lo posible por llevarse bien y por no pelearse.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Up: Una Aventura de Altura

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Animacion, Aventura, Comedia, Disney, Infantil

Duracion: 95 minutos

Director: Bob Peterson, Pete Docter


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA