>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Valiente online, pelicula Valiente

TITULO

Ver Pelicula Valiente Online

SINOPSIS

En la pelicula Valiente («Brave» en ingles e «Indomable» en español), Merida es la hija del Rey Fergus. Su futuro es convertirse en una princesa, pero desde pequeña Mérida ha demostrado ser una niña un poco especial, que incluso se aficiona al tiro con arco, una actividad poco adecuada para una dama.
Los años pasan, y Mérida llega a la edad en la que las mujeres de la realeza se tienen que casar, y Mérida se ve obligada a elegir entre los hijos de los hombres más notables del reino. Para ello, se organiza una competición, de manera que el que gane será su futuro esposo. Mérida reclama su derecho a participar, ya que es la primogénita de los reyes. Gana la competición y dejan a los demás jóvenes en ridículo, lo cual ocasiona problemas en el reino, y además empeora mucho la relación con su madre. Para intentar mejorar la relación con su madre, Mérida acude a una bruja en busca de un hechizo, pero este no es lo que Mérida espera, teniendo muchos problemas a partir de este momento.

Valiente
pelicula Valiente

Valiente
Valiente hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Brave, Indomable, Valiente

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Accion, Aventura, Comedia, Disney, Fantastico, Infantil

Duracion: 89 minutos

Director: Brenda Chapman, Mark Andrews, Steve Purcell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA