pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Vampiros del Dia online, pelicula Vampiros del Dia

TITULO

Ver Pelicula Vampiros del Dia Online

SINOPSIS

La pelicula Vampiros del Dia (Daybreakers), se situa en el año 2019, época en la que la humanidad está en peligro ya que por una plaga ahora los vampiros son los dueños del mundo y necesitan alimentarse. Como podrás adivinar su alimento son los humanos a los que extraen la sangre.
Debido a esto los humanos están en extinción y tienen que tratar de esconderse para que los vampiros no los maten. No pueden hacer nada más que tratar de evitar lo inevitable, pues los vampiros son los que mandan.
Un grupo de humanos está intentando parar esto y lo sorprendente es que incluso otro grupo de vampiros se ha unido a ellos para estudiar nuevas formas de alimentarse que no impliquen acabar con más vidas, ya que de seguir así no quedará un humano en la Tierra y los vampiros no van a tener con qué alimentarse.
¿Lograrán parar la extinción humana? Lo cierto es que lo tienen difícil, ya que cada vez quedan menos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Daybreakers, Vampiros del Dia

Audio: Español Latino

País: Australia

Año: 2009

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Terror, Vampiros

Duracion: 97 minutos

Director: Michael Spierig, Peter Spierig

Actores: Christopher Kirby, Claudia Karvan, Ethan Hawke, Isabel Lucas, Jay Laga'aia, Michael Dorman, Mungo McKay, Robyn Moore, Sam Neill, Vince Colosimo, Willem Dafoe


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA