pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Vanilla Sky online, pelicula Vanilla Sky

TITULO

Ver Pelicula Vanilla Sky Online

SINOPSIS

En la pelicula Vanilla Sky, David es un joven atractivo y con éxito, pues es el dueño de una de las mejores empresas de publicidad de Nueva York. Sin embargo, no es feliz y casi nada de lo que lo rodea está bien o lo hace sentirse a gusto.
Una noche conoce a una chica, Sofía, y se enamora de ella enseguida. Parece que por fin las cosas le van a ir mejor en lo personal, pero va a tener problemas con su amiga Julie por eso. Julie se entera de que a David le gusta Sofía, y por un ataque de celos lanza su coche al vacío cuando David va con ella.
Julia muere y David sobrevive, pero va a pagar un precio muy alto, pues su cara ha quedado desfigurada para siempre. Sin embargo, lo operan y le reconstruyen el rostro. Por si fuera poco, Sofía está a su lado.
David es feliz, pero de repente ve que Julia está a su lado en lugar de Sofía. Eso es imposible porque está muerta, por lo que David piensa que ha perdido el juicio o que alguien está conspirando contra él.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Vanilla Sky

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2001

Género: Fantastico, Intriga, Romantica

Duracion: 129 minutos

Director: Cameron Crowe

Actores: Cameron Diaz, Jason Lee, Johnny Galecki, Ken Leung, Kurt Russell, Michael Shannon, Noah Taylor, Penélope Cruz, Tilda Swinton, Timothy Spall, Tom Cruise


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA