>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
VHS 2 online, pelicula VHS 2

TITULO

Ver Pelicula VHS 2 Online

SINOPSIS

La pelicula VHS 2 (Las Cronicas del Miedo 2) empieza con la desaparición de un estudiante, algo que suele causar mucho revuelo en la comunidad. Dos investigadores privados se encargan del caso y comienzan por visitar la casa del desaparecido.
Allí se encuentran con una buena colección de VHS, algo extraño pues es un formato obsoleto, y deciden ver algunas para ver si pueden obtener alguna pista. Lo que ven los deja horrorizados, pues los contenidos de las cintas son horribles, de esos que nunca quieres ver.
Entonces empiezan una nueva línea de investigación, pues enseguida se dan cuenta de que la desaparición del estudiante no es fortuita y que las cintas horribles que tiene en su casa tienen algo que ver.
Los investigadores tendrán que ir tirando del hilo de las cintas, y meterse en un mundo horrible en el que sólo hay degenerados, que son los únicos que pueden disfrutar con los contenidos que han tenido la desgracia de visionar en la casa del estudiante.

pelicula VHS 2

VHS 2
VHS 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: VHS 2, Las Cronicas del Miedo 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Terror, Thriller

Duracion: 95 minutos

Director: Adam Wingard, Eduardo Sánchez, Gareth Evans, Gregg Hale, Jason Eisener, Simon Barrett

Actores: Devon Brookshire, Fachry Albar, Hannah Al Rashid, Kelsy Abbott, L.C. Holt, Oka Antara


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA