pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Viaje al Centro de la Tierra online, pelicula Viaje al Centro de la Tierra

TITULO

Ver Pelicula Viaje al Centro de la Tierra Online

SINOPSIS

En la pelicula Viaje al Centro de la Tierra nos muestran un moderna aventura de un viaje al nucleo de la Tierra que sucede en Islandia. No creo que haya lugar mejor en todo el mundo para escenificar este viaje, pues pocos lugares cuentan con la actividad volcánica que tiene este pequeño país.
En la película hay tres protagonistas: Trevor el científico, su sobrino Sean y la guía local Hannah, que les enseña los lugares más propicios para llevar a cabo sus investigaciones en la isla.
Así, mientras están investigando en una cueva los tres se quedan atrapados en ella. Lo único que pueden hacer es profundizar en la tierra más y más, y así es como descubren un mundo nuevo, con criaturas que sólo ellos han visto.
Lo que sucede es que cuanto más profundo van, más posibilidades tienen de encontrarse con magma, por lo que tienen que hacer lo posible por salir a la superficie, algo que no les va a resultar fácil.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Journey to the Center of the Earth, Viaje al Centro de la Tierra

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Aventura, Ciencia Ficcion, Fantastico, Infantil

Duracion: 91 minutos

Director: Eric Brevig

Actores: Anita Briem, Brendan Fraser, Jane Wheeler, Jean Michel Paré, Josh Hutcherson, Seth Meyers


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA