>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Voces Inocentes online, pelicula Voces Inocentes

TITULO

Ver Pelicula Voces Inocentes Online

SINOPSIS

En la pelicula Voces Inocentes, Chava es un niño de once años que ha tenido la mala suerte de nacer en un pueblo de San Salvador. Por el momento va a la escuela, pero no sabe cuánto tiempo más podrá hacerlo, pues por el lugar en el que vive, se encuentra justo en medio de la guerrilla y el ejército.
Por si no tuviese ya bastante mala suerte, su padre los abandona, dejando a su familia sola cuando más lo necesita, pues están en plena guerra civil. De este modo, y con sólo once años, Chava pasa a ser el hombre de la casa, aunque en realidad no es más que un niño.
Su mala suerte no para de aumentar. Resulta que el gobierno está reclutando a niños soldado para luchar contra la guerrilla. Lo hace a los doce años de edad, de manera que a Chava le queda menos de un año para que el gobierno lo saque de la escuela, el lugar en el que tiene que estar un niño de su edad, para darle un arma y ponerlo a luchar contra los guerrilleros.

Voces Inocentes
pelicula Voces Inocentes

Voces Inocentes
Voces Inocentes hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Voces Inocentes

Audio: Español Latino

País: Mexico

Año: 2004

Género: Belica, Drama

Duracion: 119 minutos

Director: Luis Mandoki

Actores: Carlos Padilla, Daniel Giménez Cacho, José María Yazpick, Leonor Varela, Ofelia Medina


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA