pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Votos de Amor online, pelicula Votos de Amor

TITULO

Ver Pelicula Votos de Amor Online

SINOPSIS

En la pelicula Votos de Amor (“The Vow” en ingles y “Todos Los Dias de mi Vida” en español) Paige y Leo son un matrimonio muy joven, muy enamorados, y que se ganan la vida como artistas. La vida les sonríe, hasta que ambos tienen un accidente de tráfico. A Leo no le pasa nada, pero Paige sufre heridas graves en la cabeza, que la mantienen un tiempo en coma.
La lesión afecta a la memoria de Paige, de manera que cuando se despierta no reconoce a su marido. No sabe que está casada, y sus recuerdos comienzan en la época en la que ambos estaban en la Universidad.
Por si fuera poco, Paige cree que está comprometida con su anterior novio, y no entiende la razón por la cual dejó la Universidad, en la que era una prometedora estudiante de Derecho.
Leo pasa por su momento más duro cuando se da cuenta de que su mujer no va a recuperar la memoria. Por eso, decide que lo mejor será empezar a conquistarla de nuevo, y es que si se enamoró de él una vez lo hará una segunda vez.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Vow, Todos Los Dias de mi Vida, Votos de Amor

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Drama, Romantica

Duracion: 103 minutos

Director: Michael Sucsy

Actores: Channing Tatum, Jessica Lange, Rachel McAdams, Sam Neill, Scott Speedman, Tatiana Maslany, Wendy Crewson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA