>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Whiplash: Musica y Obsesion online, pelicula Whiplash: Musica y Obsesion

TITULO

Ver Pelicula Whiplash: Musica y Obsesion Online

SINOPSIS

En la pelicula Whiplash: Musica y Obsesion, Andrew Neiman es un chico muy ambicioso que sólo vive para la música. Es un baterista de jazz, y él quiere triunfar en este estilo musical, algo que no consiguió su padre en la literatura, pues nunca llegó a nada en este mundo.
Para triunfar hay que formarse, y por eso Andrew se va hasta el conservatorio de la Costa Este, que es uno de los más elitistas de los Estados Unidos. Allí aprenden los mejores músicos del país y están los mejores profesores.
Uno de ellos es Terence Fletcher, un profesor que tiene a su cargo al mejor grupo de jazz de todo el conservatorio, y que es conocido tanto por ser uno de los mejores profesores como por ser uno de los más rigurosos, algo que no gusta a todos los alumnos. Andrew hace lo posible por entrar en su grupo de jazz y al final lo consigue, lo cual va a cambiar su vida para siempre, esperemos que para bien.

pelicula Whiplash: Musica y Obsesion

Whiplash: Musica y Obsesion
Whiplash: Musica y Obsesion hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Whiplash: Musica y Obsesion

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Drama, Musical

Duracion: 102 minutos

Director: Damien Chazelle

Actores: Austin Stowell, J.K. Simmons, Jayson Blair, Jesse Mitchell, Kavita Patil, Kofi Siriboe, Melissa Benoist, Michael D. Cohen, Miles Teller, Paul Reiser


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA