>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Winter el Delfin 2 online, pelicula Winter el Delfin 2

TITULO

Ver Pelicula Winter el Delfin 2 Online

SINOPSIS

El algunas partes de Norteamérica, la pesca del cangrejo es un negocio muy lucrativo, por lo que la costa está llena de trampas para atrapar a estos crustáceos, que se venden a un precio alto en muchos mercados.
Estas trampas también atrapan a otros animales, y en el caso de la película el que se queda atrapado es un delfín, que es liberado pero con daños graves, ya que pierde la cola para siempre.
La pérdida de la cola es un problema para un delfín, pues le impide nadar y llevar una vida normal, por lo que es posible que tenga que pasar el resto de su vida en cautividad. Sin embargo, unos científicos creen haber encontrado una posible solución.
Por primera vez se desarrolla una prótesis de cola para un delfín, con la cual el animal puede nada, lo que significa que podría vivir de nuevo en libertad. Mientras tanto, un niño desarrolla un vínculo muy fuerte con el animal mientras este permanece a la espera de una solución en el acuario.

pelicula Winter el Delfin 2

Winter el Delfin 2
Winter el Delfin 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Dolphin Tale 2, Winter el Delfin 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Drama, Infantil

Duracion: 106 minutos

Director: Charles Martin Smith

Actores: Ashley Judd, Bethany Hamilton, Cozi Zuehlsdorff, Harry Connick Jr., Kris Kristofferson, Morgan Freeman, Nathan Gamble


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA