>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
X-Men: Dark Phoenix online, pelicula X-Men: Dark Phoenix

TITULO

Ver Pelicula X-Men: Dark Phoenix Online

SINOPSIS

En la nueva pelicula de los X-Men: Dark Phoenix, Jean Grey se convierte en Fénix Oscura en esta película debido a un incidente que tiene lugar en el espacio.
Ese incidente corrompe a Jean, convirtiéndola en un peligro para el planeta Tierra, algo que va a poner al resto de los X-Men en una posición muy delicada.
Son amigos de Jean y quieren salvarla, pero a su vez tienen que pararla pues de lo contrario va a terminar con la Tierra.
La decisión es si salvar a su amiga o salvar a la Tierra, ya que parece que no pueden hacer ambas cosas.
Los X-Men lo van a intentar a pesar de que saben que es una misión suicida, pues no tienen el poder suficiente para enfrentarse a Jean, aunque ellos pondrán toda la carne en el asador para conseguir su misión.
¿Será capaz Jean de darse cuenta de lo que está haciendo a sus amigos? ¿Será capaz de terminar con todo el planeta y sus habitantes?

pelicula X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix
X-Men: Dark Phoenix hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: X-Men: Dark Phoenix

Audio: Español España, Español Latino, Ingles

País: USA

Año: 2019

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Superheroes

Duracion: 117 minutos

Director: Simon Kinberg

Actores: Alexandra Shipp, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Kodi Smit-McPhee, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA