pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
X Men: Dias del Futuro Pasado online, pelicula X Men: Dias del Futuro Pasado

TITULO

Ver Pelicula X Men: Dias del Futuro Pasado Online

SINOPSIS

La pelicula X Men: Dias del Futuro Pasado se basa en el cómic original, editado en los años ochenta, pero en el que se han introducido algunos cambios. Además, la película X-Men: Days of Future Past se desarrolla en dos espacios temporales distintos que están interconectados.
Para poder vencer a los malos en el presente, los personajes de la saga tienen que viajar al pasado, en donde hubo un hecho crucial para el futuro. En el pasado se desarrolló una batalla épica, cuyo resultado no fue favorable a los X-Men, de forma que afectó al futuro. Así, lo que hacen los X-Men es ir al pasado y allí se alían con ellos mismos en la batalla, de forma que el único resultado posible es favorable para ellos, lo que hará que el futuro sea mucho mejor para todo el mundo.
Es un poco lioso, pero a los pocos minutos de ver la película lo vais a entender perfectamente y veréis la razón de esta extraña forma de proceder.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: X-Men: Days of Future Past, X Men: Dias del Futuro Pasado

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Fantastico, Superheroes

Duracion: 129 minutos

Director: Bryan Singer

Actores: Ellen Page, Evan Peters, Halle Berry, Hugh Jackman, Ian McKellen, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Omar Sy, Patrick Stewart, Peter Dinklage, Shawn Ashmore


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA