>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Y Donde Esta el Fantasma 2 online, pelicula Y Donde Esta el Fantasma 2

TITULO

Ver Pelicula Y Donde Esta el Fantasma 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Y Donde Esta el Fantasma 2 (A Haunted House 2), Malcom no tiene demasiada suerte con las mujeres. Ya con su primera novia tuvo problemas con los espíritus, y además ella tuvo la mala suerte de morir en un accidente de tráfico, por lo que Malcom se quedó solo.
Tras un tiempo superó la pérdida de su primera novia y rehízo su vida con Megan, una madre soltera que tiene dos hijos fruto de anteriores relaciones, a los cuales Malcom acepta. De hecho, incluso se van a vivir todos juntos.
Cuando la convivencia empieza, las situaciones extrañas comienzan a suceder. Me refiero a sucesos de los conocidos como paranormales, que parece que se deben a los dos hijos de Megan. Por si Malcom no tiene bastante, su antigua novia resucita y se va a vivir a una casa próxima. Malcom se tiene que enfrentar así con todo tipo de sucesos paranormales con los que no sabemos si podrá lidiar, puesto que nadie está preparado para enfrentarse a estas situaciones.

pelicula Y Donde Esta el Fantasma 2

Y Donde Esta el Fantasma 2
Y Donde Esta el Fantasma 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: A Haunted House 2, Y Donde Esta el Fantasma 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Comedia, Sobrenatural, Terror

Duracion: 86 minutos

Director: Michael Tiddes

Actores: Dave Sheridan, Gabriel Iglesias, Kirsty Hill, Liana Mendoza, Marlon Wayans, Rick Overton, Scott Burn


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA