pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Y Donde Esta El Fantasma online, pelicula Y Donde Esta El Fantasma

TITULO

Ver Pelicula Y Donde Esta El Fantasma Online

SINOPSIS

Pese a lo que se pueda pensar por el nombre, La pelicula Y Dónde Está el Fantasma (A Haunted House / Paranormal Movie) es una comedia, que juega con el género del terror y que se ríe de algunas películas del género, como Actividad Paranormal.
Los protagonistas de la película son Malcom y Keisha. Ambos son novios y Malcom ha decidido que ya es hora de que la relación de un paso al frente y Keisha se vaya a vivir con él a su casa. En ese momento Malcom se da cuenta de Keisha oculta algo extraño.
Es entonces cuando lo ve claro, gracias a unos vídeos que está grabando. Su novia está poseída por un espíritu demoniaco, así que lo primero que hace Malcom es ponerse en contacto con un cura que no es trigo limpio, ya que ha estado en la cárcel.
No es una película apta para niños, ya que tiene un humor para adultos y un poco “grueso”, aunque de todas maneras seguro que te ríes mucho viéndola.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: A Haunted House, Paranormal Movie, Y Donde Esta El Fantasma

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Comedia, Sobrenatural, Terror

Duracion: 85 minutos

Director: Mike Tiddes

Actores: Alanna Ubach, Bobbie Lee, Cedric the Entertainer, Dave Sheridan, David Koechner, Essence Atkins, Jamie Noel, Liana Mendoza, Marlon Wayans, Nick Swardson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA