>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Yo Frankenstein online, pelicula Yo Frankenstein

TITULO

Ver Pelicula Yo Frankenstein Online

SINOPSIS

En la pelicula Yo Frankenstein, Adam es el monstruo que creo Frankenstein con partes de cuerpos humanos, que extraía de las tumbas de los cementerios. Recordemos que en las películas antiguas, el doctor le ponía, sin saberlo, un cerebro de un criminal a su creación, por lo que los resultados no fueron los deseados.
Han pasado ya doscientos años desde que Adam fue creado, pero él sigue en la Tierra como uno más, aunque ahora se va a ver envuelto en una especie de guerra entre seres sobrenaturales.
Las gárgolas y los demonios se enfrentan. Uno de los bandos necesita dar con Adam, puesto que quiere conocer la forma de resucitar a los muertos, para revivir a todos sus soldados y aplastar al otro bando.
Ahora Adam es la clave para que la raza humana desaparezca. ¿Qué hará? ¿Tratará de que los humanos sigan viviendo o hará que los eliminen a todos? Como siempre, tendrás que ver la película para averiguarlo.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: I Frankenstein

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Fantastico, Sobrenatural, Terror

Duracion: 92 minutos

Director: Stuart Beattie

Actores: Aaron Eckhart, Aden Young, Bill Nighy, Deniz Akdeniz, Jai Courtney, Kevin Grevioux, Miranda Otto, Steve Mouzakis, Virginie Le Brun, Yvonne Strahovski


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA