pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Yo Robot online, pelicula Yo Robot

TITULO

Ver Pelicula Yo Robot Online

SINOPSIS

Yo Robot es una película protagonizada por Will Smith, en la que los robots se han introducido plenamente en la vida cotidiana de las personas y que son indispensables.
I Robot esta ambientada en un futuro no demasiado lejano, durante el año 2035, en la ciudad americana de Chicago, cuenta la historia de una sociedad para la que los robots son una parte fundamental de su vida, siempre y cuando sean capaces de cumplir las Tres Leyes básicas de la robótica, con las que los humanos se protegen de una posible rebelión de sus sirvientes robóticos.
En medio de este idílico ambiente, se produce la muerte de Alfred J. Lanning, un reputado científico y creador de robots. Una muerte en la que su gran amigo, el detective Spooner, ve la alargada sombra del inteligente Sonny, un robot creado por Alfred, que no le da ninguna confianza al policía. Siguiendo su intuición y la imposibilidad del robot de acatar órdenes, se embarca en una investigación de consecuencias insospechadas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: I Robot, Yo Robot

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2004

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Intriga, Thriller

Duracion: 114 minutos

Director: Alex Proyas

Actores: Alan Tudyk, Bridget Moynahan, Bruce Greenwood, Chi McBride, James Cromwell, Jerry Wasserman, Shia LaBeouf, Will Smith


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA