>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Zapatero a tus Zapatos online, pelicula Zapatero a tus Zapatos

TITULO

Ver Pelicula Zapatero a tus Zapatos Online

SINOPSIS

En la pelicula Zapatero a tus Zapatos (The Cobbler / Con la Magia en los Zapatos), Max Simkin es un zapatero muy modesto que ha seguido los pasos de su familia y que trabaja en un pequeño local de Nueva York, el cual ha pertenecido a su familia durante generaciones y generaciones.
Su vida es aburrida y monótona, por lo que Max no está demasiado contento con ella, aunque es lo único que sabe hacer. Se plantea su vida de otra manera, pero lo cierto es que no puede hacer nada.
Todo cambia cuando un día está haciendo limpieza y encuentra una reliquia familiar. Resulta ser un objeto mágico que hace que tome la vida de las personas que le llevan los zapatos a arreglar.
En ese momento su vida comienza a ser más divertida, e incluso se plantea conquistar a la mujer de la que lleva tiempo enamorado en secreto. ¿Lo conseguirá? Gracias a poder cambiar de aspecto lo tiene más fácil, aunque al final se tendrá que mostrar como es.

descargar Zapatero a tus Zapatos

Zapatero a tus Zapatos
Zapatero a tus Zapatos hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Cobbler, Zapatero a tus Zapatos, Con la Magia en los Zapatos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia, Fantastico

Duracion: 98 minutos

Director: Thomas McCarthy

Actores: Adam Sandler, Dan Stevens, Ellen Barkin, Fritz Weaver, Melonie Diaz, Method Man


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA