>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Cuarentena online, pelicula Cuarentena

TITULO

Ver Pelicula Cuarentena Online

SINOPSIS

La pelicula Cuarentena (Quarantine) es un remake del film español REC, en uno de esos casos en los que los americanos se inspiran en los españoles y no al contrario como suele ser habitual. En el caso de Cuarentena, la protagonista es Ángela Vidal, una reportera que va pasar un turno con los bomberos.
Los bomberos reciben una llamada por unos sucesos extraños que están ocurriendo en un edificio. Al llegar allí se oyen unos gritos que parecen de otro mundo, por lo que la reportera se pone a grabar y entra dentro.
Allí hay una mujer que parece que ha sido atacada, pero es ella la que ataca cuando llega la policía. Lo hace mordiendo sin parar hasta que los policías la detienen. Cuando todos van a salir del edificio se dan cuenta de que no pueden, ya que ha sido sellado por las autoridades. Las autoridades decretan una cuarentena y cuando acaba nadie sale del edificio. Lo único que queda de las personas que había dentro es una grabación que cuenta la historia de lo que pasó dentro.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Quarantine, Cuarentena

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Terror, Thriller, Zombies

Duracion: 88 minutos

Director: John Erick Dowdle

Actores: Columbus Short, Denis O'Hare, Greg Germann, Javier Botet, Jay Hernandez, Jennifer Carpenter, Johnathon Schaech, Marin Hinkle, Rade Serbedzija, Stacy Chbosky, Steve Harris


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA