>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Amanecer de los Muertos online, pelicula El Amanecer de los Muertos

TITULO

Ver Pelicula El Amanecer de los Muertos Online

SINOPSIS

En la pelicula El Amanecer de los Muertos (Dawn of the Dead), nos vamos hasta Wisconsin, Estados Unidos, en donde una serie de personas está encerrada en un centro comercial. Aquí llevan un tiempo y ya están surgiendo los primeros problemas de convivencia entre ellos, fruto del hacinamiento y de la situación tan complicada por la que están pasando.
¿Cuál es la razón de que estas personas estén encerradas en un centro comercial? La razón es una plaga de zombies que asola el planeta, y en la cual estos no muertos vagan por todas partes sedientos de sangre y de carne humana.
Nadie sabe cómo ocurrió ni por qué estas personas han conseguido librarse de convertirse en no muertos, pero lo cierto es que ahí están y que tienen que luchar por su supervivencia, lo que no es fácil.
¿Sobrevivirán? Lo cierto es que lo tienen complicado, ya que si no los matan los zombies se van a matar entre ellos al estar tan juntos.

pelicula El Amanecer de los Muertos

El Amanecer de los Muertos
El Amanecer de los Muertos hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Dawn of the Dead, El Amanecer de los Muertos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2004

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Terror, Zombies

Duracion: 99 minutos

Director: Zack Snyder

Actores: Jake Weber, Kevin Zegers, Lindy Booth, Mekhi Phifer, Michael Barry, Michael Kelly, Sarah Polley, Tom Savini, Ty Burrell, Ving Rhames


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA