>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Evil Dead 2 online, pelicula Evil Dead 2

TITULO

Ver Pelicula Evil Dead 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Evil Dead 2: Noche Alucinante (Terroríficamente Muertos / El Despertar del Diablo 2), Ash y su novia se van al bosque a pasar un fin de semana juntos y a tener un poco de intimidad en un lugar bastante aislado. Allí encuentran algo bastante extraño que les llama mucho la atención.
Se trata de una cinta grabada con algunas palabras de un viejo profesor, que parece que habitó en la cabaña. Los dos escuchan la cinta y sin saberlo están escuchando una especie de invocación al demonio, pues el profesor lee unos pasajes del Necromicón, un libro legendario y maléfico. En apariencia no pasa nada, pero las palabras hacen que el demonio vaya a la cabaña y posea a su novia. En un principio no pasa nada, por lo que no da importancia a lo que ha escuchado, que no pasa de ser una mera curiosidad.
Cuando llega la noche todo cambia, pues la posesión de la novia de Ash se inicia, lo que convierte a la chica en un demonio que sólo quiere devorar carne humana.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Evil Dead 2: Noche Alucinante, Terroríficamente Muertos, El Despertar del Diablo 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1987

Género: Comedia, Sobrenatural, Terror, Zombies

Duracion: 84 minutos

Director: Sam Raimi

Actores: Bruce Campbell, Dan Hicks, John Peakes, Kassie Wesley DePaiva, Sarah Berry, Ted Raimi


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA