>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Guerra Mundial Z online, pelicula Guerra Mundial Z

TITULO

Ver Pelicula Guerra Mundial Z Online

SINOPSIS

La pelicula Guerra Mundial Z (World War Z) es una adaptación de la novela del mismo nombre. En la película, Gerry Lane que está encarnado por Brat Pitt y que es un antiguo investigador de la ONU, se ve inmerso en un atasco un tanto especial.
Gerry se da cuenta muy pronto de que el atasco no es por el tráfico, aunque no hay que ser muy listo para darse cuenta, ya que las sirenas de los coches de policía no paran de sonar, y cada vez se ven más helicópteros sobrevolando la ciudad.
El caos está servido, ya que de repente ha aparecido un extraño virus que convierte a las personas en zombies, y que se transmite por medio de la mordedura. Esto hace que cada día los zombies aumenten sin que nadie pueda hacer nada por evitarlo.
Por eso, Gerry Lane tiene que volver a investigar, tanto para salvar a la humanidad como para tratar de dar un futuro a su familia.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: World War Z, Guerra Mundial Z

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Thriller, Zombies

Duracion: 115 minutos

Director: Marc Forster

Actores: Abigail Hargrove, Brad Pitt, Daniella Kertesz, David Andrews, David Morse, Elyes Gabel, Eric West, Fana Mokoena, James Badge Dale, Ludi Boeken, Matthew Fox, Mireille Enos, Moritz Bleibtreu, Peter Capaldi, Pierfrancesco Favino, Ruth Negga


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA