>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Mi Novio Es Un Zombie online, pelicula Mi Novio Es Un Zombie

TITULO

Ver Pelicula Mi Novio Es Un Zombie Online

SINOPSIS

Mi Novio Es Un Zombie es una película para adolescentes, que ha mezclado la clásica relación entre dos jóvenes con la temática zombie, que tan de moda está ahora mismo en todos los países occidentales.
En la película, tenemos a R y a Julie. R es un zombie que vive en una de las ciudades que los suyos asolaron, pero que no se siente igual que el resto de los zombies, algo que comprueba cuando conoce a Julie, ya que en lugar de comérsela la salva.
Así se inicia una relación complicada. Por una parte R se comió al novio de Julie, y por otra la chica es la hija del jefe de seguridad de la ciudad en donde viven los humanos que han sobrevivido al ataque los de los no muertos.
Para hacerlo todo más difícil, R tiene los recuerdos del novio de Julie, por lo que ella se debate entre el odio y el amor, ya que ve en R a su novio, que además está sufriendo cambios y poco a poco es más humano que zombie.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Warm Bodies, Mi Novio Es Un Zombie, Memorias de un Zombie Adolescente

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Comedia, Romantica, Terror, Zombies

Duracion: 96 minutos

Director: Jonathan Levine

Actores: Adam Driscoll, Alec Bourgeois, Analeigh Tipton, Billie Calmeau, Clifford LeDuc-Vaillancourt, Cory Hardrict, Daniel Rindress-Kay, Dave Franco, John Malkovich, Nicholas Hoult, Rob Corddry, Teresa Palmer, Vincent Leclerc, Zavier Vaillancourt


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA