>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Mundo Mutante online, pelicula Mundo Mutante

TITULO

Ver Pelicula Mundo Mutante Online

SINOPSIS

En el film Mutant World (Mundo Mutante), un meteorito enorme impacta en la Tierra, borrando todo atisbo de vida. Por suerte, un grupo de preparacionistas, que es como se conoce a la gente que vive siempre pensando en que el mundo va a terminar, y preparándose para esa fecha, logra meterse en un búnker.
Pasan diez largos años en ese búnker, en el cual tenían suministros de todo tipo. Al pasar ese tiempo creen que es prudente salir para ver qué hay fuera, y pasa saber si es seguro estar allí e intentar establecer una nueva sociedad.
Lo que encuentran no les gusta demasiado. Hay vida allí fuera, pero no la clase de vida que ellos esperaban. Se tendrán que enfrentar a merodeadores, que hacen cualquier cosa por robar y a unos mutantes asesinos que son fruto de la caída del meteorito.
La vida en el exterior no es sencilla, pero como buenos preparacionistas, ellos están armados hasta los dientes y esperando siempre lo peor.

Mundo Mutante
pelicula Mundo Mutante

Mundo Mutante
Mundo Mutante hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Mutant World, Mundo Mutante

Audio: Español Latino

País: Canada

Año: 2014

Género: Ciencia Ficcion, Terror, Zombies

Duracion: 81 minutos

Director: David Winning

Actores: Amber Marshall, Ashanti, Greg Lawson, Holly Deveaux, Jason Cermak, Kim Coates, Megan Tracz


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA