>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Rec 3 online, pelicula Rec 3

TITULO

Ver Pelicula Rec 3 Online

SINOPSIS

La pelicula Rec 3: Genesis es la ultima entrega de la saga, dirigida en solitario por Paco Plaza, que se desmarca de las dos anteriores, llevando la acción a un lugar tan poco usual como es la celebración de una boda.
Carla y Koldo, son dos despreocupados jóvenes que deciden unir sus vidas para siempre en una emotiva ceremonia a la que asisten todos sus familiares y amigos. Terminada esta, se trasladan hasta unos hermosos jardines, en los que se realizarán las tradicionales fotos de boda. Tras este viaje, en el que se dan a conocer a gran parte de los protagonistas secundarios de la película, da comienzo la celebración en un ambiente lleno de felicidad. Una felicidad, que se ve truncada cuando uno de los invitados, el tío del novio, se precipite sobre una de las mesas del piso de abajo.
Una situación nada agradable, que se verá agravada con el ataque injustificado de este hombre a su mujer, desatando el caos en el edificio.

Rec 3
pelicula Rec 3

Rec 3
Rec 3 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Rec 3: Genesis

Audio: Español

País: España

Año: 2012

Género: Comedia, Sobrenatural, Terror, Zombies

Duracion: 79 minutos

Director: Paco Plaza

Actores: Àlex Monner, Ana Isabel Velásquez, Blai Llopis, Claire Baschet, Diego Martín, Emilio Mencheta, Ismael Martínez, Itziar Castro, Javier Botet, Leticia Dolera, Mireia Ros, Xavier Ruano


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA