>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Rec 4 online, pelicula Rec 4

TITULO

Ver Pelicula Rec 4 Online

SINOPSIS

En la pelicula Rec 4: Apocalipsis, Angela Vidal es la única superviviente de la zona en la que está. En ella se ha desatado una epidemia que convierte a los humanos “en otra cosa”. Por suerte a ella no la afectado y ahora está refugiada en un barco a salvo, por el momento.
Su situación es delicada y no se sabe cuánto más tiempo va a aguantar, así que se despliega una misión para evacuarla. Todo está controlado, de manera que nada puede salir bien y la misión es sencilla. Sólo hay que ir a donde está Ángela y sacarla de ahí.
Sin embargo, cuando hay una enfermedad de por medio las cosas no siempre salen bien. Hay muchos imprevistos y esta es una de esas situaciones en los que hay problemas. De repente la misión se convierte en un caos en el que la muerte hace su aparición.
¿Conseguirán rescatar a Ángela antes de que sea demasiado tarde? Es posible que no, puesto que se enfrentan a una epidemia casi imposible de controlar.

Rec 4
pelicula Rec 4

Rec 4
Rec 4 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Rec 4: Apocalipsis

Audio: Español

País: España

Año: 2014

Género: Sobrenatural, Terror, Thriller, Zombies

Duracion: 94 minutos

Director: Jaume Balagueró

Actores: Carlos Zabala, Críspulo Cabezas, Emilio Buale, Héctor Colomé, Ismael Fritschi, Javier Laorden, Khaled Kouka, Manuela Velasco, María Alfonsa Rosso, Mariano Venancio, Paco Manzanedo, Paco Obregón


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA