pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Resident Evil 4 online, pelicula Resident Evil 4

TITULO

Ver Pelicula Resident Evil 4 Online

SINOPSIS

Penúltima entrega de una de las sagas de zombies más aclamadas en todo el mundo (Resident Evil 4), en la que la expansión de temido virus-T no solo ha alcanzado la totalidad de los Estados Unidos, sino que también ha conseguido expandirse por el resto de los continentes. Han pasado unos cuantos años, desde que Alice consiguiera vencer al malvado Dr. Isaacs y entrara en contacto con sus clones. Unos clones que le han ayudado a sobrevivir durante todo este tiempo, con los que atacará al nuevo hombre fuerte de Umbrella, Albert Wesker, en su base de Tokio.
Un ataque en el que todos sus clones serán asesinados y durante el cual, Wesker le inyectará el antídoto del virus-T, haciendo que todos sus poderes desaparezcan por arte de magia.
Mucho más vulnerable que antes, se dirigirá a una de las zonas libres de virus, en las que encontrará a dos de sus mejores amigas, con las que volverá poner en marcha la búsqueda de supervivientes.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Resident Evil: Afterlife, Resident Evil 4: Ultratumba

Audio: Español Latino

País: Canada

Año: 2010

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Terror, Zombies

Duracion: 96 minutos

Director: Paul W.S. Anderson

Actores: Ali Larter, Boris Kodjoe, Kacey Barnfield, Kim Coates, Milla Jovovich, Norman Yeung, Sergio Peris-Mencheta, Shawn Roberts, Sienna Guillory, Spencer Locke, Wentworth Miller


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA