>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Resident Evil 5 online, pelicula Resident Evil 5

TITULO

Ver Pelicula Resident Evil 5 Online

SINOPSIS

La pelicula Resident Evil 5: Venganza, es la quinta y última entrega de la saga por el momento (2012) protagonizada por Milla Jovovich, que sirve como continuación de los sucesos acaecidos en la cuarta película.
Tras escapar con vida de Arcadia, destruida accidentalmente por uno de los helicópteros de Umbrella, Alice es capturada por sus archienemigos y sometida a todo tipo de torturas en uno de los centros secretos de la organización, con las que pretenden descubrir que es lo que le lleva a actuar de esa manera contra la organización que la creó.
Una situación de que logra escapar, gracias a un oportuno hackeo del sistema de seguridad del sistema del centro. Liberada de su cautiverio, comenzará a recorrer el lugar para encontrar una salida al exterior. Algo que no será tan fácil, ya que toco cuanto han visto sus ojos, es una gran simulación, de la que solo podrá salir con las instrucciones de su antiguo enemigo, Albert Wesker, convertido ahora en un entusiasta defensor de los supervivientes.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Resident Evil: Retribution, Resident Evil 5: Venganza

Audio: Español Latino

País: Canada

Año: 2012

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Terror, Zombies

Duracion: 94 minutos

Director: Paul W.S. Anderson

Actores: Boris Kodjoe, Colin Salmon, Johann Urb, Kevin Durand, Li Bingbing, Megan Charpentier, Michelle Rodriguez, Milla Jovovich, Oded Fehr, Shawn Roberts, Sienna Guillory


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA