>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Resident Evil: La Maldicion online, pelicula Resident Evil: La Maldicion

TITULO

Ver Pelicula Resident Evil: La Maldicion Online

SINOPSIS

En la pelicula Resident Evil: La Maldicion (Resident Evil: Damnation), Leon S. Kennedy es un agente especial de los Estados Unidos, de esos que se ocupa de las misiones que no se le pueden dar a cualquiera. Su gobierno lo manda a Europa del Este, donde sospechas que hay armas biológicas que están siendo usadas.
Leon consigue lo más difícil, que es infiltrase, pero tras conseguirlo los Estados Unidos le dicen que deje de inmediato la misión, salga del país y se vuelva a los Estados Unidos, algo que a Leon le cuesta aceptar.
Le cuesta tanto que desobedece las órdenes y se queda en el país, metiéndose en el campo de batalla para tratar de averiguar la verdad sobre el uso de estas armas, que pueden matar de forma silenciosa a millones de personas.
¿Conseguirá Leon encontrar las armas? Si las encuentra, ¿qué hará? Lo que sí está claro es que después de desobedecer las órdenes que tenía, le va a costar mucho volver a su país.

pelicula Resident Evil: La Maldicion

Resident Evil: La Maldicion
Resident Evil: La Maldicion hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Resident Evil: Damnation, Resident Evil: La Maldicion, Resident Evil: Infierno

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 2012

Género: Accion, Animacion, Anime, Terror, Zombies

Duracion: 96 minutos

Director: Makoto Kamiya


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA