>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
The Crazies online, pelicula The Crazies

TITULO

Ver Pelicula The Crazies Online

SINOPSIS

En la pelicula The Crazies (La Epidemia), una toxina en el agua convierte a todo el que la bebe en un asesino despiadado, que no se detiene ante nada ni ante nadie. La toxina se vierte en el depósito de agua de un pequeño pueblo agrícola de los Estados Unidos, y la matanza comienza.
Todos aquellos que beben agua contaminada se dedican a matar a sus vecinos de las formas más sangrientas que se te puedan ocurrir. Las autoridades pronto se enteran de lo que pasa y toman medidas.
Llevan a una unidad de élite del ejército que cierra los accesos al pueblo. Nadie puede salir ni entrar, de modo que los violentos son contenidos dentro del pueblo. Lo que ocurre, es que el ejército no hace nada por las personas sanas.
No saben quién está contaminado y quién no lo está, de forma que toman la solución sencilla, que es dejar que se maten entre ellos hasta que no quede ninguno en pie.

descargar The Crazies

The Crazies
The Crazies hd
  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Crazies, La Epidemia, El Dia del Apocalipsis

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Terror, Thriller, Zombies

Duracion: 100 minutos

Director: Breck Eisner

Actores: Brett Rickaby, Christie Lynn Smith, Danielle Panabaker, Glenn Morshower, Joe Anderson, Joe Reegan, John Aylward, Preston Bailey, Radha Mitchell, Timothy Olyphant


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA